Servicios

Contactenos

Microsoft Azure es un conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales. Le otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red mundial enorme con sus herramientas y marcos favoritos.

Es la nube para todos. Consideramos que el éxito que se consigue con la nube debe estar al alcance de cada empresa y organización, ya sea grande o pequeña, antigua o nueva.


Ventajas

Reduzca los ciclos de comercialización al entregar características con más rapidez gracias a más de 100 servicios integrales. Desarrolle soluciones e impleméntelas donde desee, con la única nube híbrida coherente del mercado. Extienda Azure a su entorno local con Azure Stack. Cree aplicaciones inteligentes con servicios de inteligencia artificial y datos sólidos.Únase hoy mismo a las startups, las administraciones públicas y el 95 % de las empresas de la lista Fortune 500 que se ejecutan en Microsoft Cloud.


¿Ahorraré dinero con Azure? Sin costos anticipados, solo paga por lo que usa. Azure proporciona opciones flexibles de precios y compra para todos los escenarios de la nube, como la Ventaja híbrida de Azure, y ofrece completas herramientas para ayudarlo a administrar su gasto en la nube.


"Debido a que las imágenes precompiladas de Red Hat Enterprise Linux están disponibles en Azure, podemos implementar fácilmente máquinas virtuales que son totalmente compatibles con Red Hat". -Martin Sakowski : Lufthansa Technik.