Servicios

Contactenos


El software Customer Relationship Management (CRM) de NetSuite es la única solución en la nube que ofrece una visión de 360 grados en tiempo real de sus clientes. NetSuite CRM proporciona un flujo continuo de información en todo el ciclo de vida del cliente, desde la obtención del cliente hasta la oportunidad, el pedido de venta, la ejecución, la renovación, las ventas complementarias, las ventas cruzadas y la atención al cliente.

Además de ofrecer las funcionalidades de CRM tradicionales como SFA, la gestión del servicio al cliente y la automatización del marketing, NetSuite CRM ofrece funciones de gestión de presupuestos, pedidos, comisiones, previsión de ventas y comercio electrónico integrado.


Ventajas

Agiliza los procesos desde la captación de clientes potenciales al cobro. Aumenta la productividad en toda la organización con una visión de 360 grados de los clientes. Mejora el rendimiento de las ventas gracias a la gestión de la previsión, las ventas complementarias, la gestión de las comisiones y mucho más. Le ayuda a gestionar las ventas globales y los centros de atención al cliente.


"El fabricante de ropa de hombre a medida Alton Lane hace crecer su negocio rápidamente sin perder la flexibilidad con NetSuite CRM".